fbpx

Que es Academia APP?

Academia de Profesiones Prácticas (A.P.P) es una empresa, dirigida a cubrir un importante nicho del mercado en el área de educación, trabajo y distracción.

En el área de EDUCACIÓN, A.P.P busca que el alumno se capacite en un oficio, aprenda técnicas y procedimientos para poder realizar trabajos, sepa manejar herramientas, tenga conocimientos teóricos y prácticos de lo que realiza, maneje herramientas de comunicación con el cliente, y sea un trabajador con ética profesional.

En el área de TRABAJO, A.P.P busca lanzar profesionales técnicos al mercado, personas con conocimientos para poder realizar trabajos personalizados, que su trabajo avale su capacidad y preparación, que generen confianza con el cliente debido a su responsabilidad y profesionalismo. Y por sobre todo que logren la mejor relación COSTO-BENEFICIO con el cliente.

Y en el área de DISTRACCIÓN, A.P.P anhela que las personas que eligen un curso para realizarlo, y que ésta elección no sea necesariamente por trabajo o preparación profesional, se ENTUSIASME, se DISTRAIGA, que le sea útil para APRENDER y DESARROLLAR un HOBBIE, y que lo lleve a la práctica en sus proyectos personales para su REALIZACIÓN PROPIA.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

2000
Alumnos formados
500
Alumnos matriculados
6
Paises

✔Nuestros Certificados son avalados a nivel MercoSur.

✔Tenemos soporte constante a las consultas que te surjan acerca de tus trabajos.

✔Soporte directo de tutores.

¿Tenes alguna duda? ¡Comunicate con nosotros!

Donde estamos ubicados

En la ciudad de Resistencia-Chaco, dictamos los cursos presenciales y de manera online capacitamos a personas de todo el Mercosur y otros paises como España, Mèxico 

plugins premium WordPress
logo 2

¡ESTAS A UN PASO DE ADQUIRIR EL CURSO!

Dejanos tus datos para finalizar la compra.